Pedalbox para aumentar la potencia de tu coche

Conoce Pedalbox, un dispositivo de control adicional que se instala en el conector del acelerador.

Con el innovador equipo de control adicional PowerControl PDI y PDX, los ajustes predeterminados de fábrica se optimizan para la inyección de combustible. Además de la optimización clásica mediante sensores de gestión del motor, DTE ha desarrollado con PowerControl PDI y PDX un tuning de inyector para aplicaciones especiales, especialmente para vehículos comerciales: a través del control directo de los inyectores, el ciclo de inyección se ajusta con precisión y en tiempo real.

Así, PowerControl logra una reducción del consumo de combustible de hasta un 15 % dependiendo del vehículo, el kilometraje y la tarea. En vehículos comerciales, el equipo de control adicional está configurado específicamente para el objeto de transporte correspondiente. Así, pueden tenerse en cuenta todas lastolerancias de la serie del lado del motor.

pedalbox sistema de aceleracion

Para garantizar este funcionamiento perfecto, PowerControl se somete a métodos de prueba precisos: en varios escenarios de carga y diferentes rangos de temperatura y gran altitud, los equipos de control adicionales están perfectamente adaptados a un dinamómetro.

BoostrPro es la alternativa moderna a la mejora del rendimiento con un ajuste de chip para su vehículo. El ajuste de chip BoostrPro es una unidad de control adicional que se interpone entre los sensores del motor y la unidad de control principal.

Al optimizar la presión y la inyección, el chiptuning con BoostrPro logra un aumento de rendimiento de hasta un 25%. Al mismo tiempo, el consumo de combustible se reduce hasta 1 l / 100 km.dinamómetro.

Ya esta en venta en CKCAutosport, tu centralita inyector de DTE con powercontrol con un 30% de potencia y un 10% de aceleración, 

star_ratePuntuación del artículo 0