Envíos y devoluciones

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Le invitamos a revisar las Condiciones generales de venta que regulan la oferta y la venta de productos CKCAUTOSPORT.

 

Devolución

Los productos deben entregarse dentro de los catorce 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Los artículos deben estar sin uso, colocar los artículos en otra caja de cartón y cerrar el paquete.

 

Se exceptúa de lo dispuesto en los párrafos precedentes, y por tanto no existirá derecho de desistimiento, en el siguiente caso:
La compra de Productos Personalizados, en las que no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido.

 

 

Reembolso

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito.

El reembolso solo se efectuara luego de la recepcion de la mercancia.

El cliente corre con los gastos de devolucion y se encargara de facilitar el numero de seguimiento y en su defecto el comprobante de entrega.

 

CKCUATOSPORT se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución que no haya cumplido los plazos establecidos o cuyos productos no mantengan las condiciones en las que fueron enviados.