CENTRALITAS

Centralitas para coche

Hay 125 productos.

Mostrando 1-20 de 125 artículo(s)

Filtros activos

Comprar centralitas para coche

Las centralitas de coches de competición tienen como principal misión permitir y facilitar la comunicación entre el piloto y el copiloto, a través de los interfonos. Las centralitas más avanzadas del mercado permiten la comunicación con asistencia a través de un modulo GSM. Por este motivo, los intercomunicadores de rally suponen una ventaja añadida para los pilotos de rally.

En CKC Auto Sport puedes encontrar:

  • centralitas básicas
  • completos interfonos de rally
  • cascos de rally con intercomunicadores
  • interfonos de competición 

Otros accesorios relacionados: cables para el intercomunicador del coche de rally.

También podrás comprar completos kit para cascos integrales, que incluyen un par de auriculares precableados y micrófono con una toma hembra Nexus. Asimismo, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición cables adaptadores de radio, micrófonos de la prestigiosa marca de automovilismo OMP, o trofeos de combustible, ideales para el kilometraje de carretera entre etapas.

Interfonos de coche de competición

Los interfonos de coche permiten la comunicación del conductor de manera externa o interna dentro del propio vehículo. Funcionan mediante la instalación de micrófonos y altavoces en el techo o en los reposacabezas del vehículo.

Los micrófonos captan la voz de los pasajeros y la envían a la unidad central, que a su vez la transmite a los altavoces del vehículo. De esta manera, todos los ocupantes del vehículo pueden hablar entre sí con facilidad, incluso si están sentados en diferentes filas.