Top Ambientadores de Coche: Los mejores ambientadores

Pasos básicos para eliminar los malos olores del coche antes de usar ambientadores

Una de las recomendaciones más universales para cualquier tipo de problema es adelantarse a su aparición. En este caso, si quieres evitar que tu coche huela mal evita los focos de malos olores como el tabaco, ventila bien el habitáculo (baja las ventanillas) y mantén una rutina de limpieza periódica y estable. ¡No te olvides limpiar los asientos de piel! En este post te contamos como mantener tu coche con aroma a coche nuevo

  • Localiza las causas del mal olor y acaba con ellas de raíz. Busca debajo de los asientos o en el maletero. Son los escondites perfectos para cualquier tipo de desechos.
  • Realiza una limpieza profunda del interior del coche con productos especiales. No te olvides del tapizado de los asientos ni de los conductos de ventilación. Sobre todo para estos últimos, lo más recomendable es acudir a un centro especializado.

Escoge los mejores ambientadores para tu coche

California Scents es sin duda la mejor opción para el ambientador de tu coche. Con una gran gama de fragancias, la marca ha conseguido ser una de las favoritas tanto de los amantes de la conducción como de los profesionales del racing. 

Además del ambientador clásico, con nuestro ambientadores de coche puedes encontrar aromas top que eliminarán los malos olores que se puedan crear en tu coche. 

Top ambientadores: Los tres olores estrella

Uno de los top de ambientadores de coche es sin duda el aroma a cereza. El ambientador de California Scents aroma Coronado Cherry es un olor único que gusta a todos por su dulzura. 

Si necesitas un olor fresco te recomendamos el Car Scents ICE. Un ambientador de coche con fragancia fresca y aroma a "hielo"

Si prefieres el formato en clip, el modelo Newport New Car es un ambientador top con olor a coche nuevo uno de los más deseados. El formato clip dura 30 día, es fácil de usar y contiene un 90% de aceite de fragancia pura. 

Todos los ambientadores top que te recomendamos están fabricados en Estados Unidos y son de larga duración. La mejor marca sin duda. 

star_ratePuntuación del artículo 0