
SET SEPARADORES OMP 15MM 5X100 57.1 M14X1.5 CONIC+14X1.5 BALL
SET SEPARADORES OMP 15MM 5X100 57.1 M14X1.5 CONIC+14X1.5 BALL
SET SEPARADORES OMP UNIVERSALWS-100 4&5HOLE ON 98-120MM ID:78MM OD:151MM THICK:8MM
SET SEPARADORES OMP 5MM 5X112 57.1 M14X1.5 CONIC+14X1.5 BALL
SET SEPARADORES OMP UNIVERSALWS-100 4&5HOLE ON 98-120MM ID:78MM OD:151MM THICK:5MM
SET SEPARADORES OMP 20MM 5X112 66.5 M14X1.5 CONIC+14X1.5 BALL
SEPARADORES DOBLE CENTRAJE/DOBLE FIJACION PCD 5X112/5X112 BUJE 57,1 ANCHO 25MM M14X1.5 COLOR NEGRO
SET SEPARADORES OMP 10MM 5X112 66.5 M14X1.5 CONIC+M14X1.5 BALL
SEPARADORES DOBLE CENTRAJE/DOBLE FIJACION PCD 5X112/5X112 BUJE 66,5 ANCHO 30MM M14X1.5 COLOR NEGRO
SEPARADORES DOBLE CENTRAJE/DOBLE FIJACION PCD 5X114.3 BUJE 66,1 ANCHO 20MM M12X1.25 COLOR NEGRO
Los separadores de llanta son dispositivos que se colocan entre la rueda y el cubo del automóvil para aumentar la distancia entre las ruedas. Básicamente, un separador de llanta es una pieza de metal o plástico que se coloca en la parte central del cubo de la rueda y que tiene una superficie plana en la que se apoya la llanta.
Los separadores de llanta se utilizan a menudo en los vehículos todoterreno y de carreras para mejorar la estabilidad y la tracción. Al aumentar la distancia entre las ruedas, los separadores de llanta pueden proporcionar una mayor estabilidad y un mejor manejo en terrenos difíciles y en situaciones de alta velocidad.
Es importante asegurarse de que los separadores de llanta que se utilicen sean de alta calidad y estén diseñados específicamente para el vehículo en cuestión. Además, es importante instalar los separadores de llanta correctamente y comprobar regularmente su estado para asegurarse de que están funcionando correctamente.
Los separadores de llanta tienen varias ventajas, entre ellas: