Filtrar por

Marca

Marca

Color

Color

Fabricante

Fabricante

FRENOS DE COCHE

Piezas y repuestos para frenos de coche

CKC Autosport dispone de piezas y repuestos de frenos para vehículos de todas las marcas y una alta calidad pensada para un mejor rendimiento del automóvil y que también van dirigidos a carreras de competición. En esta sección encontrarás productos como piezas de recambio para los sistemas de frenado, discos deportivos, pastillas de freno, latiguillos y líquidos de freno.

Cada producto ha sido testado para garantizar seguridad extra en la frenada en agua, en suelos secos, paradas de emergencia, tiempos de reacción, contacto con el pedal y test del freno de mano con resultados superiores a la media de marcas del mismo nivel.

La tienda CKC Autosport está preparada para seleccionar cuidadosamente las marcas líder para cada una de las piezas que componen un vehículo deportivo. Algunos de los frenos de coche que ofrecemos pertenecen a Black Diamond, famoso distribuidor especializado en componentes a medida y recambios con más de 20 años de experiencia que utiliza tecnología avanzada en los procesos de fabricación para garantizar una máxima eficacia y seguridad de frenado.

FRENOS DE COCHE

Buscador de accesorios

Hay 9409 productos.

Mostrando 1-20 de 9409 artículo(s)

Filtros activos