FOLIATEC Pintura de freno para darle tu estilo personalizado

Paso 1: limpiar la llanta

Limpia con una manguera de presión, y enjuagar con agua, dejar secar.

Paso 2: quitar la suciedad, óxido, etc.

Retira la rueda y limpia la pinza con el cepillo de alambre suministrado.

Nota:  El cepillo de alambre suministrado por FOLIATEC es robusto y diseñado para la ocasión, pero le recomendamos, no uses otra herramienta que no sea el accesorio de FOLIATEC.

Paso 3: limpiar con limpiador de frenos

Aplique el limpiador de frenos de acuerdo con las instrucciones (adjuntas) y deja que se ventile durante aproximadamente 5 minutos.

Paso 4: Pintar la pinza de freno

No debes poner pintura en los rieles de los pasadores de guía, el tornillo de purga o la almohadilla de las pastillas de freno. Además los orificios para el clip de resorte deben permanecer libres de pintura y también el disco de freno, es muy útil una pequeña cinta para los bordes.

Paso 5: Aplicar la primera capa.

Información: Es posible preparar por adelantado los cuatro calibradores para el trabajo de pintura. La pintura se puede procesar fácilmente durante solo 2 horas. Si las cuatro pinzas de frenos ya están preparadas, es fácil trabajar rápidamente y no hay peligro de que la pintura se cure antes de que se complete.

Mezclar la pintura de acuerdo con las instrucciones. Es mejor mezclar la pintura y el endurecedor juntos. Deje la pintura en reposo durante unos 10 minutos y luego aplique una primera capa fina con el pincel suministrado.

Paso 6: Aplicar segunda capa.

No te preocupes, que aunque la cantidad total de pintura la veas insuficiente, es más que suficiente. El blanco es ciertamente uno de los colores menos adecuados, porque la opacidad es menor que en otros colores. Es por eso que eliminamos cada calibrador por tercera vez.

Nos gustaría mencionar que especialmente el sistema de frenos delantero del Phaeton, tiene una pinza de freno realmente grande, sin embargo la cantidad de pintura es más que suficiente.

El resultado es impresionante.

En nuestra opinión, la acción ha merecido la pena. El resultado es realmente impresionante.

star_ratePuntuación del artículo 0