MUELLES SPORT

Muelles de suspensión

Buscador de accesorios

Hay 6259 productos.

Mostrando 1-20 de 6259 artículo(s)

Filtros activos

Muelles de suspensión para coche

Los muelles de suspensión para coche de CKC Auto Sport están homologados y tienen una alta resistencia a las irregularidades de la carretera. Cada uno de nuestros pack incluye muelles de suspensión para coche delanteros y traseros.

Sobre todo en coches de competición es muy importante cambiar la amortiguación de tu vehículo antes de los 60.000 km, es vital para la seguridad en competición o carretera. Además, los muelles de suspensión deportiva bajan la altura del coche, aportándole una mayor estabilidad, suavizando las frenadas bruscas, permitiendo un mayor agarre de las ruedas, y consiguiendo más velocidad en las curvas.

En CKC Auto Sport, encontrarás muelles de suspensión para coches de rally de dos marcas: Los amortiguadores de Cobra son reconocidos internacionalmente y la empresa está especializada en este sector, y los Eibach ofrecen una gran calidad y consiguen una bajada del coche de hasta 40mm. Filtra en esta sección de la tienda online la marca de tu vehículo para encontrar tus muelles sport de calidad

Para qué sirven los muelles de suspensión de coches

Los muelles de suspensión reducen los golpes o impactos que tenga nuestro coche que llegan a a través de la rueda y se transmiten a través del eje. 

En nuestro catálogo online puedes encontrar una gran variedad de muelles de suspensión de la mejor calidad. Es importante que revises los muelles de suspensión de tu coche cada 40.000 kilómetros, y los cambies, en el caso de un coche de competición cada 60.000 kilómetro y un coche convencional cada 100.000 kilómetros.