GUANTES RACING

Guantes de Moto Racing | Guantes de Piloto de Rally OMP y Sparco


Los guantes de moto racing son un accesorio esencial para la conducción en el circuito. Unos buenos guantes de moto racing deben reunir dos condiciones básicas: contar con protecciones de garantías, y aportar una buena ventilación y transpiración a las manos pues, al conducir a altas velocidades, evitan la sudoración al volante.


En nuestra tienda online contamos con los guantes OMP Rally y también de otras marcas como Sparco. Asimismo, disponemos de guantes de moto de cuero para racing.


Los guantes de piloto de rally deben proporcionar un buen tacto, deben estar fabricados en materiales ligeros y deben permitir una excelente transpiración a las manos para conseguir que se evapore el sudor. Asimismo, el sistema de garantías es el sistema encargado de evitar que los guantes se te salgan de las manos en caso de caída. Los guantes de moto racing suelen estar fabricados en piel de cabra y las costuras suelen estar hechas de fibra de aramida. La zona de los nudillos y el puño queda cubierto con materiales como el titanio o la fibra de carbono para proteger las articulaciones de los dedos y la cabeza del cúbito. Busca en nuestra tienda tus guantes de racing baratos, siempre al mejor precio posible.

GUANTES RACING

Hay 535 productos.

Mostrando 1-20 de 535 artículo(s)

Filtros activos