TAPAFUGAS DIRECCION ASISTIDA

Ref: BARSPSL2L91 Marca: Abc
10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...
Próximas recepciones
2024-01-24: 1:PR unidades
2024-01-27: 1:PR unidades
A medida que los vehículos acumulan kilómetros, sus componentes comienzan a desgastarse con el tiempo y el uso repetitivo. No es raro que los sellos y juntas de los componentes del vehículo se deformen y agrieten debido a las temperaturas y presiones extremas.

Descripción:
Tapafugas de Dirección Asistida Bar's está especialmente formulado para restaurar los sellos y juntas desgastados con el fin de detener las fugas de líquido de dirección asistida y mantener los sellos y juntas flexibles para evitar futuras fugas.

Instrucciones:
Añada el contenido de la botella a la bomba de dirección asistida y restaure el nivel de líquido hasta el nivel normal de funcionamiento. No llenar en exceso. Una botella sirve para tratar hasta 1,5 litros de líquido de dirección asistida. Por lo general, hay que recorrer entre 320 y 480 kilómetros antes de que las fugas desaparezcan. Si la fuga persiste, puede ser necesaria una segunda botella.
NOTA: Puede ser necesaria la atención mecánica si las fugas continúan después del tratamiento.

Beneficios:
Detiene las fugas de la dirección asistida.
Restaura los sellos y juntas desgastados.

Advertencias:
El cárter de la dirección asistida nunca debe llenarse en exceso. Compruebe el nivel de llenado antes y después de la aplicación del Tapafugas de Dirección Asistida Bar's. Tenga siempre cuidado cuando trabaje cerca de un motor, ya que los componentes del motor pueden estar calientes y causar graves quemaduras.
Abc
BARSPSL2L91
9 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TAPAFUGAS DIRECCION ASISTIDA

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría