Mima tu coche con Petronas Durance

Los productos de limpieza, protección y cuidado para el automóvil de Petronas Durance están respaldados por una sólida base de más de cuatro décadas de tecnología, experiencia, innovación e investigación. Resultado de la unión de dos de las más importantes empresas: Petronas y FL Selenia, la división de lubricantes Petronas pone a disposición de los conductores una amplia gama de productos compuesta por:

- Productos para el cuidado del vehículo: limpiador de tapicerías, detergente para abrillantar la carrocería, ceras rápidas, eficaces productos para eliminar arañazos, limpiadores de llantas, de cristales y especiales para los salpicaderos de efecto mate o brillo, detergente abrillantador y un innovador producto para restaurar el aspecto de neumáticos, limpiador de piel, restaurador de color, etc.

- Aditivos para el motor: tratamientos FAP, limpiador de inyectores gasolina y diésel, limpiador para el sistema de alimentación diésel, potenciador de octanaje y cetanos, anticongelante diésel, detergente para motores, etc.

Venta en tu tienda online CkcAutosport de productos de Petronas Durance.

In CkcAutosport, online sales of Petronas Durance, addictive and cleaning products and maintenance for cars and motorcycles and we put at your disposal the highest technology for the care of your vehicle. In our catalog you can consult the description and detailed information of each of the products.

Los productos Petronas Durance garantizan un resultado profesional en el cuidado, limpieza y mantenimiento del vehículo. No en vano, grandes marcas del sector del motociclismo o automovilismo - como el equipo Mercedes Formula 1 Team - no han dudado en depositar su confianza en los productos de la marca.

Listado de productos por marca Petronas

Hay 94 productos.

Mostrando 1-20 de 94 artículo(s)