Valido para:
  • SEAT 4X100 12MM - 57CB
  • SKODA 4X100 12MM - 57CB
  • VOLKSWAGEN 4X100 12MM - 57CB

ELIMINA ADHESIVOS

Ref: FO2115 Marca: Foliatec
9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...
El eliminador de adhesivos ha sido desarrollado especialmente para todos los restos de adhesivos en superficies no absorbentes.

fácil, rápido y eficaz
Rasqueta incluida en la tapa
Aplicación
Pulverizar la zona afectada con el Eliminador de Adhesivos. Dejar actuar durante 1 minuto. Raspar los residuos con la escobilla de goma.
Para obtener información detallada, consulte el manual de instrucciones.
Peligro: Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación de la piel. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca una grave irritación de los ojos. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para la vida acuática con efectos duraderos. Recipiente presurizado: Puede explotar si se calienta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar su liberación al medio ambiente. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un medico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. Quítese la ropa contaminada y lávela antes de volver a usarla. EN CASO DE INHALACIÓN: Sacar a la persona al aire libre y mantenerla cómoda para respirar. Llamar a un CENTRO DE INTOXICACIONES/médico si se siente mal. EN CASO DE ENTRADA EN LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si están presentes y es fácil hacerlo. Continuar con el enjuague. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122°F. Eliminar el contenido/recipiente de acuerdo con la normativa nacional. Contiene propan-2-ol, naranja, dulce, ext.
FO2115
30 Artículos

Ficha técnica

Pcd
4x100
Fabricante
Seat
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ELIMINA ADHESIVOS

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría