ALERON ADHESIVO UNIVERSAL NEGRO OCC MOTORSPORT

Ref: OCCDEC003 Marca: Occ Sport
19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
239 productos en stock

Envío en 24/48 horas...

GENERAL: Dale un look deportivo a tu coche con este spoiler adhesivo universal para el alerón del coche de OCC Motorsport. Es un alerón adhesivo válido para cualquier vehículo. Una de las ventajas es que nuestros adhesivos coche tuning pueden ponerse en el parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola, etc. Sirve para que lo pongas en la parte del coche que quieras independientemente del material donde vayas a adherirlo.


MEDIDAS: Alerón spoiler color negro de 1.45 x 38mm, el tamaño adecuado para poder cubrir todo el alerón. Con el objetivo de proteger tu alerón de posibles rasguños y golpes, el uso de spoiler adhesivo es la mejor opción. Ademas, en cuanto a estética, tu coche tendrá una presencia más sport y harás que tu vehículo luzca más deportivo.


INSTALACIÓN: Aunque esta cinta adhesiva para coches es fácil de instalar, se recomienda instalación en taller profesional (incluye todo el hardware para el montaje). Y si quieres una fijación más fuerte, puedes utilizar tornillos o cualquier otro sistema. El kit viene con cinta adhesiva y las tiras protectoras de las puertas de goma se deforman y cortan libremente.


CALIDAD: Nuestras cintas adhesivas decorativas para coches son de primera calidad y buena flexibilidad. Protegen a los vehículos de la colisión, alivian el daño, tienen una excelente resistencia al desgaste, al envejecimiento y a las radiaciones ultravioletas (UV). Es fácil de doblar y cortar y no le afectará el clima húmedo o frío. En otras palabras, es uno de los adhesivos coche tuning con mejor calidad del mercado.


REFERENCIA: OCCDEC003


Con este alerón adhesivo, podrás sentirte totalmente seguro/a gracias a su gran resistencia. Por otro lado, debes saber que estos adhesivos decorativos para coches puedes ponerlos en cualquier parte de tu vehículo: en la parte trasera, delantera o lateral. ¡Sirve para todo! Apuesta por nuestro spoiler adhesivo universal de OCC Motorsport y no te arrepentirás. ¡Gran calidad al mejor precio! ¡Pruébalo! Alerón adhesivo universal Estado: nuevo Marca: OCC Motorsport Tamaño del producto: 1.45 x 38mm Peso del paquete: 2,17 kg

Occ Sport
OCCDEC003
239 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ALERON ADHESIVO UNIVERSAL NEGRO OCC MOTORSPORT

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría