POMO PALANCA DE CAMBIOS ALUMINIO NEGRO OCC MOTORSPORT

Ref: OCCPOM004 Marca: Occ Sport
12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad

Próximas recepciones
2024-09-16: 200:PR unidades

GENERAL: Pomo SHIFTER bola palanca de cambios OCC Motorsport con 5 marchas manual MT para coche y signos inversos grabados en la parte superior en color rojo. Paquete incluido: 1 x perilla de aluminio SHIFTER + 3 x adaptador de plástico.


MATERIAL Y COLOR: Pomo palanca de cambios fabricado con materiales de aluminio. Pomo negro para coche con signos en color rojo y ajuste universal válido para casi todos los modelos del mercado. La calidad de los materiales utilizados y la forma de nuestro pomo de OCC Motorsport hacen que tenga un agarre muy cómodo. Además, ¡el color negro hará que tu coche tenga un look más elegante!


MEDIDAS: La longitud del pomo cambio de marchas es de 61.5 mm; el diámetro es de 39.5 mm y el diámetro interior es de 21,2 mm. Diámetro con 3 adaptadores: 8 mm (0.32 pulgadas); 12 mm (0.472 pulgadas); 10 mm (0.393 pulgadas). El agujero de los 3 adaptadores tiene profundidad de 4 cm.


MONTAJE: Para poner tu pomo cambio de marchas rally de OCC Motorsport debes desatornillar el pomo viejo y montar el nuevo con ayuda de llave allen. Los 3 adaptadores son de tuerca para un fácil montaje y, en solo unos pocos minutos, tendrás tu pomo palanca de cambios puesto en tu vehículo. ¡Conseguirás un aspecto único y mejorarás la apariencia de tu coche!


VENTAJAS: 
- Fácil instalación.
- Deportivo.


RECOMENDACIONES: Limpiar la superficie antes de montar.


RESTRICCIONES DE USO: No es válido para vehículos con gatillo.

Occ Sport
OCCPOM004
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

POMO PALANCA DE CAMBIOS ALUMINIO NEGRO OCC MOTORSPORT

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría