Valido para:
  • OPEL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1994
  • OPEL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1994,1995,1996,1997
  • OPEL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1995
  • OPEL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1996
  • OPEL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1997
  • VAUXHALL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1994
  • VAUXHALL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1994,1995,1996,1997
  • VAUXHALL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1995
  • VAUXHALL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1996
  • VAUXHALL CALIBRA 2.0L L4 F/I - 1997

SPRAY PARA NEUMÁTICOS MAGIC TYRE VERDE/MORADO

Ref: FO31995 Marca: Foliatec
28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
El Tire Spray es la nueva tendencia para los entusiastas de las motos. Se crea un efecto de purpurina en los flancos del neumático simplemente rociándolo. El spray se puede eliminar fácilmente con la ayuda de agua y un cepillo.

aspecto metálico con efecto de brillo
conservación del neumático
simplemente pulverizar
fácil de quitar
disponible en 2 colores
Rinde para al menos 16 paredes de neumáticos.
Aplicación
Temperatura de procesamiento entre 15 °C y 20 °C. Asegurar una ventilación suficiente durante el proceso. Agitar bien el bote de spray antes de usarlo. Después de pulverizar los neumáticos, vaciar el tubo de subida y el cabezal de pulverización por encima.
Limpiar los neumáticos varias veces con removedor de silicona y dejar que se ventile bien. Cubra o enmascare las partes que no vayan a ser rociadas.
Pulverice rápidamente el flanco del neumático en todo su contorno, deje que se evapore durante unos 10 minutos y aplique una segunda capa, ¡listo!
Deje que el spray para neumáticos se seque bien durante unas 2 horas.
Advertencia: no rocíe en las bandas de rodadura ni en el sistema de frenado de la moto. Esto podría afectar al agarre de los neumáticos y al funcionamiento de los frenos.

Debido a las condiciones de iluminación en la fotografía del producto y a los diferentes ajustes de la pantalla, es posible que el color del producto no se reproduzca de forma auténtica.

Preguntas frecuentes
Cuánto dura el efecto en el neumático?
? La durabilidad del efecto depende de varios factores, como la cantidad de material aplicado, las influencias externas (condiciones meteorológicas, frecuencia y método de limpieza, kilometraje), el estado general de los neumáticos y el estilo de conducción. Dependiendo de estos factores, el spray suele durar varias semanas.

Cómo puedo eliminar el spray del cuadro y las llantas?
? El spray puede volver a limpiarse simplemente con un paño suave, pero esto debe hacerse inmediatamente después de su uso.

Cómo puedo eliminar el spray del neumático?
? La forma más fácil de eliminar el revestimiento del neumático es utilizar un cepillo grueso (no un cepillo de alambre) y abundante agua. Los residuos en la banda de rodadura, etc., desaparecen con el tiempo mientras se conduce.

¿Necesito accesorios de montaje adicionales?
? El spray para neumáticos es un producto clásico de bricolaje, no se necesitan herramientas. Es útil si las llantas y las partes adyacentes están cubiertas. Para recubrimientos parciales deseados, se puede enmascarar el neumático con cinta adhesiva.

Nota de peligro

Peligro: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede estallar si se calienta. Puede provocar somnolencia o vértigo. Si se necesita asesoramiento médico, tener a mano el envase o la etiqueta del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de usar. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F. Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con la normativa local/regional/nacional/internacional. Es posible que se formen mezclas explosivas si no hay suficiente ventilación. Contiene acetato de 2-metoxi-1-metilo.
FO31995

Ficha técnica

Fabricante
Vauxhall
Color
VERDE
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY PARA NEUMÁTICOS MAGIC TYRE VERDE/MORADO

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría