MONO OMP MECANICO OVERALL STRETCH NEGRO TALLA 52

Ref: OMPNB01581A0107152 Marca: Omp
131,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
Mono de mecánico ultracómodo confeccionado en tejido elástico de 4 direcciones. El material ultraligero de nueva generación, resistente al agua, transpirable y cortaviento, garantiza un nuevo nivel de confort y libertad de movimientos. Rodilleras moldeadas extraíbles de EVA. Cierre elástico en muñecas y tobillos con cinta de velcro para mejorar el ajuste, dos bolsillos de gran tamaño en la parte delantera, bolsillo frontal con cremallera en el pecho. Diseño agresivo con hombros inspirados en las carreras con asa, tirador de cremallera personalizado "OMP" en goma y costuras resaltadas en brazos y piernas.

TALLA
44-64

CAPAS-1

PESO: 1,5Kg


Prestigiosa empresa italiana fundada en 1973 como una joven e innovadora start-up del grupo Racing Force junto con Bell Racing Helmets. OMP ha estado al lado de algunos de los mejores del automovilismo, como A. Senna, M. Schumacher, P. Solber, V. Rossi y otros.

Estos sonoros nombres han sido parte esencial del proceso de investigación y desarrollo de OMP, considerado el más avanzado del sector, supervisado por las más estrictas normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2015. Una amplia gama (más de 3000) de productos orientados al rendimiento, desde el automovilismo hasta la F1, con homologaciones FIA, CIK-FIA, SFI y Snell disponibles.

Una empresa con visión de futuro, que ofrece cada año los productos más novedosos para todo el espectro de entusiastas del automovilismo a precios asequibles.



Los aficionados disfrutarán con la ropa y los accesorios de estilo de vida.


Para los pilotos aficionados, OMP ofrece productos homologados "ECE", como cascos y cinturones de seguridad también aptos para el tráfico normal.


Para los profesionales, hay disponibles productos homologados por la FIA y la CIK-FIA, que garantizan que los asientos, los sistemas de extinción de incendios y el equipamiento del conductor y el copiloto cumplen las máximas normas de calidad.
OMPNB01581A0107152

Ficha técnica

Talla
52
Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MONO OMP MECANICO OVERALL STRETCH NEGRO TALLA 52

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría