TRAJE K45 X-LIGHT K PARA NIÑO TALLA 130 NEGRO/AMARILLO

Ref: S002309NGGF130 Marca: Sparco
458,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
Fabricado en tallas específicas para niños, esta última versión del mono de karting X-Light K de Sparco está fabricado con un tejido de última generación para proporcionar la mejor protección y comodidad con un peso mínimo. Este traje de kart ultraligero de 2 capas está disponible en una gama de colores llamativos con detalles llamativos.

Ultraligero (sólo 370/400 g/m²)
Tallas específicas para niños
Almohadillas antiabrasión y de absorción de impactos en el codo y las rodillas para una mayor protección
Los paneles elásticos perforados permiten una óptima libertad de movimiento y transpiración
Colores llamativos
El mono de karting Sparco X-light K cuenta con una impresionante lista de características que incluyen zonas acolchadas antiabrasión y de absorción de impactos en la parte exterior del codo y en la parte interior de las rodillas, brazos preformados totalmente flotantes y paneles elásticos perforados situados en las axilas, en la parte interior de la pierna y en la parte exterior del muslo que permiten que el mono respire y, por lo tanto, minimizan la condensación del sudor, lo que a su vez mejora la comodidad y el ajuste del piloto. Una cremallera cubierta, bolsillos ocultos y un cinturón ultraligero completan el aspecto de este traje de alto nivel. La construcción en sándwich de dos capas tiene un peso total de aproximadamente 370/400 gr/m².

Esta gama de trajes de karting Sparco X-Light K son tallas específicas para niños y están disponibles en tallas 120, 130, 140, 150cm. La talla se refiere a la altura total del niño desde la cabeza hasta los pies.

Aprobado por la CIK FIA Nivel 15
S002309NGGF130

Ficha técnica

Talla
130
Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRAJE K45 X-LIGHT K PARA NIÑO TALLA 130 NEGRO/AMARILLO

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría