ACEITE LUBRICANTE XTC C60 10W50 1L.

Ref: BARD338139 Marca: Bardahl
23,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
La FÓRMULA exclusiva de BARDAHL POLAR PLUS – FULLERENO por una triple capa de protección:

una película de lubricante de la superficie, un área de MOLÉCULAS POLARES más moléculas de FULLERENO C60 como un mecanismo de protección final.

POLAR ADEMÁS de la forma molecular de la película lubricante capaz de adherirse firmemente a las partes metálicas del motor, creando una barrera de protección permanente.
Las moléculas de FULLERENO C60 actúan como micro-rodamientos de bolas que, desde que se interpone entre las superficies de metal, lo que contribuye a reducir el desgaste, la preservación en el tiempo de la eficiencia del motor y la transmisión.

El FULLERENO C60 añadido a la FÓRMULA POLAR PLUS proporciona mucho mayor rendimiento que los lubricantes convencionales.

La propiedad

Lubricante premium rendimiento específico para moto 4T hypersport, sport-tourer, on/off-road de alta potencia, multi-cilíndrica mono-cilíndrico. Para los motores con o sin embrague en baño de aceite.

La fórmula especial completamente sintético, y el uso de determinados polímeros de alto cizallamiento de estabilidad, lograr un rendimiento extraordinario en términos de resistencia a la degradación, oxidación térmica y la tenacidad del velo del aceite lubricante incluso en las condiciones más extremas de uso.
Gracias a la FÓRMULA POLAR PLUS – FULLERENO y aditivos especiales, la TECNOLOGÍA de EMBRAGUE de RENDIMIENTO) para motores de 4T, con equipo integrado y el embrague en baño de aceite, XTC C60 le permite mejorar la eficiencia de la transmisión y del motor, lo que proporciona mayor potencia y mejor aceleración.
BARDAHL XTC C60 garantiza un control de los depósitos y el desgaste superior, lo que permite extender la vida útil del motor y la máxima eficiencia.

SAE 10W-50 para motores que requieren lubricantes de alta viscosidad a altas temperaturas y la máxima fluidez en el motor de arranque y el motor está frío. Adecuado con fines deportivos, reduce el consumo de lubricante para la evaporación.
100% sintético.
Bardahl
BARD338139
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE LUBRICANTE XTC C60 10W50 1L.

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría