ACEITE LUBRICANTE XTC C60 10W30 1L.

Ref: BARD348139 Marca: Bardahl
23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
DESCRIPCIÓN: Lubricante especial de alto rendimiento probado en las carreras automovilísticas y destinado a los usuarios más exigentes para aplicaciones deportivas y no deportivas.
IDEAL PARA: El aceite para motores de 4 tiempos es ideal para: Hypersport, Sport-tourer y Off-road; motores monocilíndricos y multicilíndricos de alta potencia; para motores con cajas de cambio integradas y separadas, con embragues húmedos o secos.
PROPIEDADES Y TECNOLOGÍA DE LA GAMA: La utilización de bases sintéticas de alta calidad y polímeros especiales (Estructura Polimérica Radial) de alta resistencia, permite que los lubricantes de la gama XTC C60 mantengan la correcta viscosidad del aceite en un amplio rango de temperaturas, garantizando una lubricación permanentemente eficaz.
100% SINTÉTICO: El aceite de motor de cuatro tiempos ha sido desarrollado a medida para aplicaciones de motos y mezclado con Bardahl Polar Plus + Fullerene C60 y es 100% sintético.
PLUS DEL PRODUCTO: El aceite de motor está dotado de una estructura especial de polímero radial de alta resistencia con gran estabilidad al cizallamiento; contrarresta la formación de depósitos garantizando la máxima limpieza del motor y asegura la máxima eficiencia de lubricación incluso en el uso más intenso.
Bardahl
BARD348139
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE LUBRICANTE XTC C60 10W30 1L.

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría