Punto de ebullición seco típico: 635 °F (335 °C)
Punto de ebullición húmedo típico: 401 °F (205 °C)
Especialmente formulado para proporcionar el máximo rendimiento en condiciones de carrera donde los sistemas de frenos funcionan a temperaturas muy altas.
Para obtener mejores resultados, purgue el sistema de frenos con líquido nuevo antes de cada carrera, específicamente si los frenos están excesivamente calientes y/o las condiciones son húmedas.
No lo mezcle con otros líquidos de frenos; de lo contrario, el rendimiento excepcional puede verse comprometido.
RL-700 cumple y excede el FMVSS No.116 DOT 4 de EE. UU.
Compresibilidad excepcionalmente baja
RL-700 tiene el punto de ebullición más alto de todos los líquidos de frenos legales jamás producidos.
Dos opciones para líquidos de frenos de carreras y de alto rendimiento que han sido diseñados para ayudar a proteger contra el desvanecimiento de los frenos y el bloqueo de vapor en aplicaciones de carreras, rendimiento y calle.
Especificaciones DOT 4, supera VMVSS 116 y SAE J1704
Punto de ebullición seco 635°F/335°C
Punto de ebullición húmedo 401°F/205°C
PH 7.18
Vis @ -40°C 1493 CSt
Vis @ 100°C 2,7 CSt