(STOCK LAST)CHAMPU BRILLO CONCENTRADO 200 ML

Ref: OCC470941 Marca: Occ Motorsport
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
149 productos en stock

Envío en 24/48 horas...

GENERAL: Si no sabes como limpiar el coche para que brille, tenemos el producto adecuado para ti. Te presentamos el mejor champu para coche de 200 ml con ph neutro para carrocerias de OCC Motorsport. Contiene una mezcla neutra de ingredientes activos para eliminar eficazmente la suciedad sin dañar la cera y el brillo de la pintura o de los embellecedores que se hayan aplicado anteriormente. Este champu para coche forma una barrera repelente al agua que protege y embellece las superficies pulidas tratadas con cera abrillantadora de resina. Es uno de los mejores productos para dar brillo al coche, caravanas, furgonetas, camiones, motocicletas, aviones, barcos, superficies de fibra de vidrio y cromados de plata.


INSTRUCCIONES DE USO:



  1. Agitar bien antes de usar;

  2. Verter dos tapones del champú activo coche en un cubo y añadir 10 litros de agua;

  3. Lavar con una esponja un lado del coche, trabajando desde el techo hacia abajo y aclarar bien con agua limpia (no dejar que el champú se seque antes de aclarar);

  4. Repetir la operación en el otro lado del coche;

  5. Secar bien con una gamuza super absorbente Autoglym;

  6. Después de lavar el coche con el champu, limpiar siempre el parabrisas y los limpiaparabrisas con el abrillantador de cristales.


CONSEJO PROFESIONAL: Es importante no descuidar ninguna parte de tu vehiculo y utilizar siempre los productos específicos para cada zona. No lavar el coche bajo la luz directa del sol, ya que este champú espumante coche puede secarse más rápido y será complicado que el vehiculo quede totalmente limpio sin esfuerzos.


INFORMACIÓN DE SEGURIDAD: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar este champu para coche para otros usos distintos a los indicados y/o aconsejados. No mezclar ni diluir el champu limpieza coche con otros productos. Evitar el contacto con los ojos y la piel. En caso de accidente, llamar al servicio médico de información toxicológica (telf. 915620419).


REFERENCIA: OCC47094

OCC470941
149 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

(STOCK LAST)CHAMPU BRILLO CONCENTRADO 200 ML

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría