LIMPIA TAPICERIAS MOTUL

Ref: MTL110141 Marca: Abc
12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...
Limpiador de tejidos, alfombras y moquetas del interior del automóvil. Spray aerosol con cepillo incorporado. MOTUL® Limpia Tapicerías elimina las manchas y reaviva los colores de los tapizados y textiles de la cabina del automóvil. Especialmente formulado para la protección de los tejidos textiles y moquetas. Deja un aroma agradable tras su aplicación. Limpia, nutre y reaviva todos los tipos de textiles, alfombras y moquetas habituales en el interior del habitáculo del automóvil.

PRESTACIONES
- Quita las manchas y reaviva el tapizado textil
- Elimina la suciedad y las manchas persistentes
- Fórmula exclusiva para proteger contra las agresiones externas como rozamientos y decoloración los tejidos, alfombras y moquetas
- Perfuma suavemente el interior del vehículo.
- Prolonga la vida útil de los tejidos, alfombras y moquetas.

RECOMENDACIONES
Desempolvar las superficies a limpiar, con un aspirador o un cepillo. Agitar MOTUL® Limpia Tapicerías antes de usar. Con el pulverizador hacia abajo, rociar uniformemente la superficie a limpiar a unos 20cm de distancia. Dejar secar por completo. Frotar enérgicamente con el cepillo incorporado en el producto. Aspirar o retirar con cepillo los restos de la limpieza. Realizar un ensayo previo en un área discreta. Aplicar el producto en la totalidad de la superficie a limpiar (no solamente en la zona manchada o sucia). con el fin de obtener un resultado perfectamente uniforme.
Abc
MTL110141
11 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIA TAPICERIAS MOTUL

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría