ASIENTO RACING OMP HTE-ONE E XL FIA 8862-2009 NEGRO

Ref: OMPHA0-0798-A01-071 Marca: Omp
12.445,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
Asiento OMP HTE One Carbon, uno de los mejores asientos de OMP, utilizado por conductores de primer nivel en todo el mundo, incluidos Petter Solberg y Robby Gordon, por nombrar solo algunos. Fabricado de acuerdo con la homologación FiA 8862-2009, formando un sistema de supervivencia celular que rivaliza con los niveles de seguridad de la Fórmula 1. Un diseño extremadamente cómodo y ergonómico, con 5 ranuras grandes para el arnés y 4 puntos de montaje laterales.

Estos asientos compactos han sido diseñados para permitir una instalación y una posición de conducción cómoda en coches GT, a menudo con espacio reducido en el habitáculo. Incorporan las ranuras para arnés de hombros HSC (Harness Setting Concept) de OMP, fabricadas en aluminio, que ofrecen 3 ajustes diferentes para ayudar a proporcionar la mejor posición en cuanto a la altura del conductor o navegador sentado. Ahora solo está disponible en el tamaño de carcasa extragrande para usuarios más grandes o más altos.

Los asientos OMP HTE One Carbon cuentan con una carcasa rígida de última generación, ultraligera y de fibra de carbono pura, lo que da como resultado un aumento del 300 % en su resistencia. El asiento es compatible con FHR/HANS y cuenta con reposacabezas laterales integrados para una seguridad óptima. También incluye cojines divididos para las piernas para una comodidad versátil y es adecuado para usar con cualquier tipo de arnés. El peso total de los asientos comienza en sólo 9,9 kg. Homologado FiA según los estándares 8862-2009, cuando se usa junto con el kit de montaje lateral OMP HC/880.

Aprobado por FiA 8862-2009
OMPHA0-0798-A01-071
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ASIENTO RACING OMP HTE-ONE E XL FIA 8862-2009 NEGRO

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría