Para vehículos muy cargados, permite la operación a hasta 70 °F más y mantiene una viscosidad más espesa que los ATF tradicionales.
Utilícelo donde se recomienda el aceite para engranajes Dexron III®, Dexron II®, Mercon® o GL-4.
Considerablemente menos evaporación, menos barniz de válvulas y embragues en condiciones extremas
Con ocho combinaciones diferentes de viscosidad, resbaladiza y paquetes de aditivos recomendados por el equipo original, Red Line ofrece la selección más amplia de ATF disponible.
Red Line ofrece la más amplia selección de ATF totalmente sintéticos en el mercado actual
Cada uno ofrece una estabilidad térmica mejorada, mantiene los niveles de viscosidad y presenta una menor volatilidad al tiempo que proporciona las características de fricción requeridas del reemplazo estilo OEM de cada fluido.
Oxidación reducida y menor volatilidad a alta temperatura.
Permite el funcionamiento a alta temperatura sin barnizar válvulas ni embragues.
Intervalos de drenaje extendidos
Vis @ 100°C, CSt 9,5
Vis @ 40°C, CSt 48,3
Índice de viscosidad 220
Punto de fluidez, °C -51
Punto de fluidez, °F -60
Brookfield Vis @ -40°C, P 175