MAXICOMPRESSION 500ML.

Ref: BARD1030B Marca: Bardahl
29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...

APLICACIONES:


BARDAHL MAXI COMPRESION gracias a su fórmula 2 en 1, permite también detener las filtraciones y fugas de aceite motor debidas al desecamiento progresivo de las juntas.


Es particularmente recomendado para los motores con un kilometraje elevado que tienen los siguientes problemas : pérdida de compresión y de presión de aceite pérdida de potencia en régimen alto consumo excesivo de aceite filtraciones y fugas de aceite ruidos y desgaste anormal del motor.


Miscible con todo tipo de aceite 4 tiempos y todo tipo de motor gasolina, gasóleo o GPL. Compatible con catalizadores y filtros de partículas.


MAXI-COMPRESSION es un nuevo aditivo concebido para reforzar la viscosidad de los aceites a temperatura alta y, de la misma manera, aumentar las compresiones del motor.



PROPIEDADES: El BARDAHL MAXI-COMPRESSION actúa en la viscosidad en caliente de su aceite y asegura una mejor hermeticidad en la segmentación del émbolo y de las juntas de colas de válvulas.


Permite: Restablecer y reequilibrar las compresiones. Devolver elasticidad a las juntas secadas y endurecidas por los cambios de temperatura.


Tapar las fugas de aceite, sin desmontar. Disminuir el consumo de aceite.


Disminuir los ruidos del motor. Mejorar la potencia y las prestaciones.


Su formula refuerza la película de aceite a temperatura alta al mismo tiempo que protege las piezas mecánicas en movimiento (émbolo, camisa, árbol de levas, cojinetes,...) contra el desgaste.

Bardahl
BARD1030B
14 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAXICOMPRESSION 500ML.

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría