LIMPIEZA INTERNA MOTOR MOTUL

Ref: MTL110793 Marca: Abc
12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...
Limpiador del motor para antes del drenaje. Aditivo para añadir al aceite de motor antes del drenaje. Para motores de vehículos de gasolina y diésel. MOTUL ENGINE CLEAN está diseñado para utilizarse en todo tipo de motores diésel y de gasolina, con aspiración natural o turbocompresor, con o sin convertidor catalítico y con cualquier tipo de combustible. MOTUL ENGINE CLEAN limpia de forma eficaz las acumulaciones y las obstrucciones que se forman en el motor. Las micropartículas eliminadas se expulsan en el momento de cambiar el aceite. MOTUL ENGINE CLEAN garantiza una lubricación perfecta durante el proceso de limpieza.

PRESTACIONES
MOTUL ENGINE CLEAN, añadido al aceite de motor antes de realizar el drenaje, permite:
- Reducir el desgaste
- Reducir el consumo de aceite y combustible
- Aumentar las compresiones en todos los cilindros del mismo modo
- Reducir las emisiones contaminantes de los gases de escape
- Evacuar los depósitos, barnices y otros residuos de la combustión de áreas sensibles como los alzadores hidráulicos o las ranuras o aros del pistón
- Sacar el máximo provecho al aceite nuevo tras el cambio
- Aumentar la vida útil del DPF y del catalizador

RECOMENDACIONES
Antes de cada cambio de aceite, añada al motor una lata de ENGINE CLEAN al aceite usado caliente. Deje el motor en marcha al ralentí durante 15 minutos. Drene el aceite y cambie el filtro de aceite. El contenido de una lata es suficiente para depósitos de aceite de hasta 5 litros de capacidad. En el caso de capacidades superiores, puede añadir 60 ml de ENGINE CLEAN por cada litro adicional de aceite de motor (a partir de 5 litros). No supere nunca la proporción recomendada. Si es necesario, realice dos tratamientos consecutivos. Combinado con DIESEL SYSTEM CLEAN o FUEL SYSTEM CLEAN, ENGINE CLEAN permite reducir considerablemente las emisiones contaminantes, ayudando a superar la inspección técnica del vehículo.
Abc
MTL110793
5 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIEZA INTERNA MOTOR MOTUL

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría