A medida que los motores acumulan kilómetros, sus componentes comienzan a desgastarse con el tiempo y el uso repetitivo. No es raro que los sellos y las juntas se deformen y agrieten debido a las temperaturas y presiones extremas. El resultado son fugas en los sellos y juntas que mantienen los fluidos vitales dentro de la transmisión.
Descripción: Tapafugas para Transmisión Manual Bar's está especialmente formulado para restaurar los sellos y juntas desgastados con el fin de detener las fugas de líquido de transmisión.
Instrucciones: Añadir el contenido de la botella a la transmisión con el fin de restaurar el nivel de líquido. Por lo general, deben realizarse entre 320 y 480 kilómetros de conducción antes de que se detengan las fugas. Si la fuga persiste, puede ser necesaria una segunda botella. Una botella suele tratar hasta 4 litros de lubricante para engranajes. NOTA: Puede ser necesaria la atención mecánica si las fugas continúan después del tratamiento.
Beneficios: Detiene las fugas de líquido de transmisión. Restaura los sellos y juntas desgastados y secos. Compatible con todos los fluidos de transmisión.
Advertencias: El cárter de la transmisión nunca debe llenarse en exceso. Compruebe el nivel de llenado antes y después de la aplicación del Tapafugas para Transmisión Manual Bar's. Tenga siempre cuidado cuando trabaje en un motor o en sus componentes ya que componentes del motor pueden estar calientes y causar graves quemaduras.