Similar a un fluido Tipo F, con una viscosidad aún mayor y sin modificadores de fricción Produce cambios más rápidos, bloqueo más rápido y mejor eficiencia del convertidor a altas temperaturas. Los aditivos mejorados de extrema presión proporcionan una resistencia de película cinco veces mejor que los ATF de petróleo Reducción del desgaste del embrague y del engranaje en comparación con los ATF de petróleo Con ocho combinaciones diferentes de viscosidad, resbaladiza y paquetes de aditivos recomendados por el equipo original, Red Line ofrece la selección más amplia de ATF disponible.
Red Line ofrece la más amplia selección de ATF totalmente sintéticos en el mercado actual Cada uno ofrece una estabilidad térmica mejorada, mantiene los niveles de viscosidad y presenta una menor volatilidad al tiempo que proporciona las características de fricción requeridas del reemplazo estilo OEM de cada fluido. Oxidación reducida y menor volatilidad a alta temperatura. Permite el funcionamiento a alta temperatura sin barnizar válvulas ni embragues. Intervalos de drenaje extendidos Vis @ 100°C, CSt 10 Vis @ 40°C, CSt 53,7 Índice de viscosidad 177 Punto de fluidez, °C -50 Punto de fluidez, °F -58 Viscosidad Brookfield a -40°C, equilibrio 150