Consistencia superior y protección contra el desgaste para transmisiones de carreras de resistencia con soporte y Heads-Up como Powerglide y Turbo 400
Popular entre turbo y portabrocas como NMRA, NMCA, ORSCA y PSCA: reemplaza los aceites hidráulicos y otros no ATF utilizados para escapar de los problemas de calor.
La baja viscosidad ofrece menos resistencia por fricción para ET más rápidos y más MPH
Disipa el calor para prolongar la vida útil de la transmisión, mejorar la vida útil del embrague, el engranaje y el sello.
Compatible con ATF de petróleo y ATF sintéticos de otras marcas.
La protección contra presiones extremas proporciona una película con una resistencia de película mucho mejor
Con ocho combinaciones diferentes de viscosidad, resbaladiza y paquetes de aditivos recomendados por el equipo original, Red Line ofrece la selección más amplia de ATF disponible.
Red Line ofrece la más amplia selección de ATF totalmente sintéticos en el mercado actual
Cada uno ofrece una estabilidad térmica mejorada, mantiene los niveles de viscosidad y presenta una menor volatilidad al tiempo que proporciona las características de fricción requeridas del reemplazo estilo OEM de cada fluido.
Oxidación reducida y menor volatilidad a alta temperatura.
Permite el funcionamiento a alta temperatura sin barnizar válvulas ni embragues.
Intervalos de drenaje extendidos
Vis @ 100°C, CSt 4,74
Vis @ 40°C, CSt 21,46
Índice de viscosidad 140
Punto de fluidez, °C -50
Punto de fluidez, °F -58
Brookfield Vis @ -40°C, P 75