SILLA GAMING/OFICINA SPARCO STINT NEGRA

Ref: S00988NRNR Marca: Sparco
302,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...

La nueva silla Sparco Gaming STINT establece nuevos estándares de referencia en el concurrido sector de los asientos para juego.

El respaldo, con un diseño inspirado en el Sparco® R333, ha sido completamente rediseñado para mejorar el confort de la zona de los hombros: la sección correspondiente se basa en los asientos Sparco más recientes destinados a los supercar, aumentando la sensación de soporte y robustez.

La silla STINT puede hacer alarde del nuevo sistema Sparco® AIRFLOW, que, gracias a un conjunto de asiento formado por tejido transpirable de nido de abeja acoplado con una capa de alvéolos, garantiza la máxima transpirabilidad y reduce remarcablemente la sudoración.

El asiento STINT lleva, de serie, las nuevas ruedas Pro Caster bloqueables, que reducen la fricción de rodadura y el ruido producido al desplazarse, además de poder utilizarlas sobre todo tipo de superficie.

La nueva base lleva además los apoya pie incorporados del mismo color que el asiento.

Como toda la gama de asientos Sparco Gaming, a las susodichas características se añaden el mecanismo antivuelco, los reposabrazo 4D, los 150° de inclinación y la regulación lumbar micrométrica, con vistas a facilitar las largas sesiones de juego y aumentar el rendimiento del gamer.

Advertencia: este asiento no se debe utilizar en un automóvil, no es un asiento de coche.

S00988NRNR
1 Artículo

Ficha técnica

Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SILLA GAMING/OFICINA SPARCO STINT NEGRA

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría