SILLA BEBE COCHE COLZANI MINNIE GRUPO 1-2-3 R44/04 UNIVERSAL 9-36 KG

Ref: CZ10531 Marca: Licensing
181,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
Próximas recepciones
2024-03-21: 1:PR unidades
2024-05-12: 1:PR unidades
GENERAL: Silla de bebe/niño/niña para coche grupo 1, 2, 3 de la marca Colzani. Apta para niños de 1 a 12 años de entre 9 kg y 36 kg. El peso de la silla es de 6,5 kg y las medidas son de 47 x 50 x 73 cm (largo x ancho x alto). Tiene un sistema de fijación del asiento rápido y correcto. Silla de coche para bebe homologada de acuerdo con la normativa europea (ECE) R44/04. Silla desmontable y lavable a mano a 30°.

SEGURIDAD Y HOMOLOGACIÓN: Silla de coche para niños fabricada con revestimiento de poliéster de material hipoalergénico no tóxico (seguro para los bebés). Las guías especiales del cinturón están señaladas con rojo y muestran la dirección correcta del cinturón de seguridad estándar. Reposacabezas envolvente acolchado con 5 posiciones (para ajuste según la altura del bebé, niño o niña). La forma especial del reposacabezas proporciona una seguridad total en caso de impacto lateral. Tiene la etiqueta de homologación ECE R44/04 naranja, la cual garantiza que esta silla de niño para el coche cumple los requisitos básicos de seguridad conforme a la norma europea de seguridad ECE R44.

CARACTERÍSTICAS: Silla bebé coche con arnés de seguridad central ajustable en 2 posiciones, lo cual permite ajustar la tensión del cinturón para la ropa de invierno o verano. La altura del arnés se ajusta también en función de la altura del niño o niña. La hebilla del arnés tiene una válvula blanda que proporciona protección y seguridad en caso de uso indebido. Silla de coche para bebé de gran confort grupo 1 2 3, cuyo respaldo tiene forma ergonómica para garantizar gran comodidad durante el viaje.

DISEÑO Y AJUSTE: Silla bebe coche Minnie Mouse con estampados de corazones. Silla de color rosa y gris. El sistema de fijación es universal y adecuado para todos los coches equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos. Viene equipada con instrucciones de instalación.

REFERENCIA: CZ10531
Licensing
CZ10531

Ficha técnica

Modelo
Minnie
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SILLA BEBE COCHE COLZANI MINNIE GRUPO 1-2-3 R44/04 UNIVERSAL 9-36 KG

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría