PINTURA PINZA FRENO SET MIDNIGHT NEGRA 3 COMPONENTES

Ref: FO2164 Marca: Foliatec
30,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad

Próximas recepciones
2024-04-22: 8:PR unidades

PINTURA PINZA DE FRENO MIDNIGHT NEGRO 3 COMPONENTES


INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO 
Con la pinza de freno y el estribo de freno NEON dará a su vehículo un aspecto muy individual y deportivo. Sella y conserva permanentemente la superficie y es resistente a los productos químicos, la corrosión y el aceite. Tiene un brillo duradero y es fácil de limpiar. Con la capa base incluida, nuestra pinza de freno NEON es extremadamente brillante. Juego de 7 piezas o 10 piezas (para colores NEON) resistente al calor, a los productos químicos, a la corrosión y al aceite aplicación fácil y exacta con un pincel sin necesidad de desmontar ninguna pieza del coche suficiente para 4 pinzas de freno Utilice los colores NEON sólo con la capa base incluida.


CONSEJO: ahora también aplicable con pistola de pintura gracias a nuestra nueva dilución. El juego de laca para pinzas de freno incluye: Limpiador de frenos, pintura 400 ml y 125 ml así como 50 ml de endurecedor Pincel de acero, brocha, espátula, 1 par de guantes desechables El juego de pinza de freno NEON incluye: Limpiador de frenos (400 ml) + pintura base (125 ml) + laca (125 ml) + endurecedor (50 ml) 1 cepillo de acero, 2 brochas, 2 espátulas, 1 par de guantes desechables.


APLICACIÓN 
Desmontar las ruedas. Limpie la pinza de freno con el cepillo de acero adjunto y el limpiador de frenos adjunto. Mezclar la pintura de la pinza de freno y el agente endurecedor con la espátula. Para colores NEON: Agite la capa base blanca con la espátula y aplíquela en una capa fina pero bien cubierta con el primer pincel fino. Utilizar la segunda espátula para mezclar la pintura de pinza de freno NEON y el agente endurecedor. Enmascarar todas las partes excepto la pinza de freno y aplicar la pinza de freno con el pincel. Después de pintar las pinzas de freno, déjelas secar y, a continuación, coloque la rueda en su sitio, lista. Para más instrucciones, lea la hoja de APLICACIÓN.


- Color: Midnight negro
- Medidas: 20x6cm


VENTAJAS:
- Aspecto deportivo e individual
- Incluye todas las herramientas necesarias para su uso.


RECOMENDACIONES
Limpiar bien la superficie para eliminar toda la grasa, polvo y restos de esmalte.


RESTRICCIONES DE USO
No aplicar la pintura sin mezclar los otros componentes.

FO2164

Ficha técnica

Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PINTURA PINZA FRENO SET MIDNIGHT NEGRA 3 COMPONENTES

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría