(STOCK LAST)RECUPERADOR BRILLO NEUMATICOS 200 ML

Ref: OCC470891 Marca: Occ Motorsport
4,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
114 productos en stock

Envío en 24/48 horas...

GENERAL: Abrillantador de neumaticos 200 ml de OCC Motorsport. Elimina la suciedad incrustada/adherida a la superficie objetivo. Es un producto protector y limpiador diseñado para todo tipo de plásticos, neumáticos o gomas. Deja un acabado brillante e hidrata superficie. Protege contra el resecamiento y los agentes atmosféricos.


INSTRUCCIONES DE USO: Para saber como dar brillo a los neumáticos:



  1. Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto;

  2. Mantener el abrillantador de neumáticos en posición vertical y pulverizar a 15-20 cm de distancia con respecto a la superficie;

  3. Extender el producto con un paño/gamuza empezando a limpiar primero las partes menos sucias.


CUIDADOS A TU COCHE: Es importante no descuidar ninguna parte de tu vehículo y utilizar siempre los productos especificos para cada zona. Este producto para dar brillo a los neumáticos recupera el color negro intenso de los neumaticos y de todas las gomas del exterior e interior del vehículo. También se recomienda usar este producto para la limpieza del vano del motor, incluyendo manguitos, gomas, metales, etc. Si no sabes como hacer que los neumáticos brillen, te aconsejamos que apuestes por este producto.


INFORMACIÓN DE SEGURIDAD: Utilizar cuando la superficie no esté caliente. Se recomienda usar guantes. Evitar el contacto con los ojos y la piel. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar el abrillantador neumáticos para otros usos distintos a los indicados y/o aconsejados. No mezclar ni diluir con otros productos. En caso de accidente, llamar al servicio médico de información toxicológica (telf. 915620420).


REFERENCIA: OCC47089

OCC470891
114 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

(STOCK LAST)RECUPERADOR BRILLO NEUMATICOS 200 ML

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría