LIMPIA SALPICADEROS 200 ML

Ref: OCC470871 Marca: Occ Motorsport
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...

GENERAL: Potente limpia llantas sin frotar de 200 ml para utilizar en boxes de lavado de alta presión. Es el limpiador de llantas idóneo para eliminar suciedad, grasa, ferodo y otros posibles agentes externos que puedan hallarse adheridos a las llantas. Tiene un gran poder desengrasante, lo que garantiza una fácil limpieza sin esfuerzo. Es un líquido limpia llantas de calidad que proporciona un acabado brillante y duradero.


INSTRUCCIONES DE USO: Pulverizar el limpiador de llantas de forma homogénea por toda la llanta (no importa si se dispara también al neumático). Dejar actuar un mínimo de 2-3 minutos. Al final, enjuagar toda la zona con abundante agua.


CONSEJO: Para obtener un acceso más fácil a la cara inferior de los radios, se aconseja adelantar el coche una distancia equivalente a la mitad de la circunferencia de la rueda durante la limpieza.


INFORMACIÓN DE SEGURIDAD: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar el limpia llantas para otros usos distintos a los indicados y/o aconsejados. No mezclar ni diluir con otros productos.


REFERENCIA: OCC47084

OCC470871
25 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIA SALPICADEROS 200 ML

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría