SPRAY HARD ROCK LINER 2C NEGRO MATE

Ref: FO2235 Marca: Foliatec
33,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
La pintura texturizada Hard Rock Liner 2C se ha hecho un nombre en la escena automovilística no sólo gracias a su fuerte superficie, sino también por su aspecto agresivo y único. La pintura texturizada Hard Rock Liner 2C en lata de spray 2C es ideal para pulverizar piezas pequeñas, llantas, espejos laterales o parachoques. No se requiere un compresor o una pistola de pulverización independiente.

Nuestra pintura texturizada Hard Rock Liner 2C utiliza un innovador sistema de 2 componentes:
el agente endurecedor ya está en la lata, lo que significa que puede decir adiós a las molestas mezclas. Sólo tiene que perforar el cartucho del agente endurecedor con el pulsador, agitar y ¡ya está!

aspecto agresivo
estructura variable
extremadamente robusto y resistente a los arañazos
altamente resistente a los productos químicos y a la temperatura
ideal para pulverizar piezas pequeñas como llantas, espejos laterales o parachoques
Aplicación
Lijar la superficie. Limpiar y secar la superficie a pulverizar, después desengrasar con el pre-limpiador de películas para carrocerías FOLIATEC.com (nº de artículo 79934).
Preparación del bote de spray 2C:
Agitar bien la lata antes de usarla. Quitar el botón rojo de la tapa directamente antes de pulverizar.
Gire la lata 180º y acople el pulsador rojo al pasador de la base de la lata.
Con la bola de la mano, presione el pulsador rojo hasta el tope. Vuelva a agitar bien la lata después de activarla.
La lata ya está lista para su uso.
Nota: Después de activar el endurecedor, el tiempo de procesamiento de la lata es de aproximadamente 1,5 horas / 20 ° C.

Aplicar el Hard Rock Liner en 2 capas de pulverización, distancia de pulverización aprox. 70 - 110 cm. Tiempo de secado: dejar 5 - 10 minutos entre cada capa.
Después de 60 - 70 minutos, el Hard Rock Liner es resistente al tacto y debe dejarse secar durante unas 24 horas a 20 ° C.
Para obtener información detallada, consulte el manual de instrucciones.

Preguntas frecuentes
¿Qué grado de suficiencia tiene el Hard Rock Liner 2C Spray?
? Un bote es suficiente para recubrir una superficie de aproximadamente 1 metro cuadrado.

¿Cómo de sensible es el Hard Rock Liner a la suciedad?
? Debido a la superficie extremadamente dura y robusta, el Hard Rock Liner se puede limpiar fácilmente a pesar de la estructura.

Cómo se debe limpiar el Hard Rock Liner?
? Los vehículos revestidos con Hard Rock Liner se pueden limpiar fácilmente en un túnel de lavado textil o con un cepillo suave y un champú para coches.

¿Se puede sobrepintar el Hard Rock Liner?
? No, no es posible sobrepintar.

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que pueda volver a conducir mi vehículo?
? El Hard Rock Liner se seca después de 24 horas para que el vehículo pueda volver a circular. Alcanza su dureza final completa después de 6 - 7 días.

Tengo que tratar previamente o lijar el barniz?
? La pintura tiene que estar seca, sin polvo y desengrasada. Con un papel de lija 400 puede mejorar adicionalmente la adherencia.

Nota de peligro

Peligro: Aerosol extremadamente inflamable. Envase presurizado: Puede estallar si se calienta. Provoca una grave irritación de los ojos. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Puede provocar somnolencia o vértigo. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si las hay y es fácil hacerlo. Continuar con el enjuague. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. La exposición repetida puede causar sequedad o agrietamiento de la piel. Posible acumulación de mezclas explosivas sin suficiente ventilación. Contiene isocianatos. Puede producir una reacción alérgica. Contiene diisocianato de hexametileno, oligómeros, acetato de n-butilo, acetona, acetato de 2-metoxi-1-metilo.
FO2235

Ficha técnica

Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY HARD ROCK LINER 2C NEGRO MATE

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría