FUNDA VOLANTE MOMO UNIVERSAL POLIURETANO NEGRO Y BLANCO

Ref: MOMLSWC020BB Marca: Momo
18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...

GENERAL: Funda volante MOMO proteccion total color negro y blanco fabricada con materiales resistentes al sol, agua, sudor, etc. Protegerá tu volante de arañazos y del desgaste. Es una funda de volante con la mejor calidad del mercado. Se puede decir que es un cubre volante MOMO que refleja la verdadera herencia de esta marca, desde 1964 hasta la actualidad.

DISEÑO: Funda cubre volante funcional, de tacto agradable y gran comodidad de agarre. Esta funda de volante de coche le dará un toque fresco, moderno y personalizado a tu coche. Todos los detalles tienen un cuidado extraordinario, con costuras al milimetro en color blanco para garantizar un diseño elegante. Funda volante deportivo que tiene el logotipo de MOMO en la parte inferior de color blanco.

MATERIAL Y MEDIDAS: Funda para volante MOMO compuesta por forro perforado poliuretano suave, lo que hace que sea un cubre volante antideslizante. Es un cubre volante coche muy agradable al tacto que mejora el agarre durante la conduccion, lo que significará un mayor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias. Esta funda volante rally es lavable y ha sido fabricada con materiales especiales para que no tome malos olores. En cuanto a las medidas, es una funda de volante con diametro desde 36,5 a 39cm (tamaño universal adecuado para la mayoria de volantes con un diametro de 37-38 cm).

INSTALACIÓN: Funda volante universal de facil instalación, por lo que no tendrás ninguna complicación a la hora de ponerla. Lleva una etiqueta roja en el centro como guía para la conducción.

REFERENCIA: MOMLSWC020BB
MOMLSWC020BB
18 Artículos

Ficha técnica

Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FUNDA VOLANTE MOMO UNIVERSAL POLIURETANO NEGRO Y BLANCO

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría