JUEGO DE FUNDAS PARA ASIENTOS DE COCHE OMP UNIVERSAL 11 PIEZAS NEGRO

Ref: OMP1033PVCBK Marca: Omp
43,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad

GENERAL: Juego de fundas para asientos de coche de la marca OMP. Producto original. Set completo de cubre asientos coche 11 piezas: seis delanteras (dos bancos, dos respaldos y dos reposacabezas) y cinco traseras (un banco, un respaldo y tres apoyacabezas). Son fundas asientos coche universales que se adaptan a la mayoría de los asientos de seguridad con y sin airbags laterales en los asientos delanteros (adaptables al 99% de los vehiculos del mercado). Protegerán los asientos de tu coche contra el desgaste y la suciedad, mejorando el interior del vehiculo. Apuesta por las fundas originales para asientos de coches de OMP y dale un toque original a tu vehiculo.

MATERIAL: Pack de cubre asientos deportivos fabricados en su totalidad en poliester (poliester con laminado de espuma de 2 mm en el medio y lado negro de poliester laminado con espuma de 2 mm).

DISEÑO: Diseño universal. Fundas deportivas para asientos de autos en color negro, costuras rojas y el logo de OMP en blanco. Anti-fading (proceso de coloración que mantiene revestimiento de asientos que parece brillante).

INSTALACION: Fundas asientos coche de fácil instalación con cuerdas elásticas unidas y ganchos S. Parte trasera ajustable con cremalleras.

REFERENCIA: OMP1033PVCBK
OMP1033PVCBK

Ficha técnica

Color
NEGRO
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JUEGO DE FUNDAS PARA ASIENTOS DE COCHE OMP UNIVERSAL 11 PIEZAS NEGRO

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría