KIT CIERRE CAPOT LLAVE NEGRO/PLATA CARBONO OCC MOTORSPORT

Ref: OCCRC009 Marca: Occ Motorsport
24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...

Pareja de cierres capó con llave. Fabricados en acero inoxidable. Varios colores disponibles. EAN: 8434207003656 Referencia: OCCRC009

GENERAL: Pareja de cierres capot competición con 2 llaves incorporadas de OCC Motorsport. Son los cierres favoritos de los pilotos de carreras.


MATERIAL: El material utilizado en la fabricación de este kit cierre capot rally es el acero inoxidable y el carbono. Gracias a la calidad de estos materiales, nuestros cierres tienen una gran resistencia a las altas temperaturas, a la corrosión, a los golpes y a los esfuerzos. Son materiales fuertes y duros, por lo que requieren un mantenimiento menor y tu cierre de capó durará más tiempo.


COLOR: Kit cierre capot rally en color negro y plata.


USOS: Cierre capot usado por aquellos profesionales o aficionados a la competición, rally, etc. Aconsejamos ponerlos en capós de coches de competición. En otras palabras, esta pareja de cierres de seguridad para capot no son recomendables para poner en vehículos de calle, ya que al no ser homologables, tampoco son aptas para ITV.


REFERENCIA: OCCRC009

OCCRC009
36 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KIT CIERRE CAPOT LLAVE NEGRO/PLATA CARBONO OCC MOTORSPORT

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría