KIT XENON DIGITAL BASIC H11...

KIT XENON DIGITAL BASIC H11 4300K

Ref: MTECKACMPH1143 Marca: M-Tech
70,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
Kit MTECH Basic AC H11 4300K

El kit contiene:
- 2 lámparas xenón MTECH Basic
- 2 balastros Basic AC
- cables
- elementos de fijación
- garantía
- manual

El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID.
Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado, carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano.

Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso), sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos, mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*.

La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo.

*en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente, pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
M-Tech
MTECKACMPH1143
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KIT XENON DIGITAL BASIC H11 4300K

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría