RECARO LÍNEA CLASICA

Asientos RECARO Classic. APROBADO POR WALTER RÖHRL.

Walter Röhrl siempre ha sido un gigante de las carreras. ¡Bastante literal! Con 6 '4 ", ciertamente hace honor a su apodo," El Alto ". Para lograr la posición perfecta para sentarse, instaló asientos deportivos RECARO en sus primeros autos de carreras: un BMW 2002 ti y un Porsche 911 S. Porque en aquel entonces el rendimiento deportivo, la calidad y la seguridad de nuestros asientos eran tan únicos como lo son hoy. A la hora de elegir su asiento, solo tenía una condición: ¡Tiene que ser un RECARO!". Fue una decisión afortunada. , ya que en el Rally de San Remo de 1985 Walter logró sobrevivir al accidente más grave de su carrera relativamente ileso.

Diseño de asiento RECARO. CÓMO DEBEN SER LOS ASIENTOS.

El diseño de RECARO no se inspira en las tendencias fugaces de la moda, sino que está determinado únicamente por la función. Durante años, el equipo de Frank Beermann ha sido responsable del diseño industrial. Crean la estética atemporal que da a todos los asientos RECARO un aspecto contemporáneo, sean cuales sean los caprichos actuales de la moda. Podemos ofrecerle muchas opciones diferentes para cambiar el aspecto de su asiento RECARO para que se complemente perfectamente con su automóvil clásico. Nuestra gama de materiales de revestimiento incluye una variedad de tejidos auténticos sin poliéster de primera calidad, así como cuero. Nuestro exclusivo cuero para asientos se produce en Italia utilizando métodos sostenibles y neutros en carbono.

En nuestros asientos hay una gran cantidad de artesanía tradicional. Desde las delicadas costuras y la tapicería de los asientos hasta el magnífico acabado, las habilidades finamente perfeccionadas de nuestros artesanos brillan. Ni siquiera el más mínimo detalle escapa a su ojo experto, lo que garantiza que cada característica subraya el reclamo de RECARO de estatus premium.

La nueva edición de nuestro clásico asiento RECARO LX: nada supera al original.

Si está buscando asientos sensatos que no reduzcan la comodidad individual o el diseño sofisticado, no busque más que el RECARO Classic LX. En el momento en que se siente, sabrá que cumple todos los requisitos. La comodidad del asiento del RECARO Classic LX se ve reforzada por un cojín del asiento delantero extensible que ayuda a aliviar la tensión en los muslos. La combinación de material de cojín estructurado y transpirable proporciona un control climático óptimo, incluso en temperaturas extremas.

star_ratePuntuación del artículo 0