ASIENTO EVO QRT SKY

Ref: S008007RNRSKY Marca: Sparco
705,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Consulte disponibilidad
Este asiento Evo QRT Sky tiene todas las excelentes características del popular asiento Evo QRT, pero tiene una cubierta de vinilo que lo convierte en una excelente opción para vehículos todoterreno u otras aplicaciones donde los asientos pueden estar expuestos a los elementos.

Funda de vinilo lavable e impermeable.
El proceso de fabricación QRT ofrece una reducción de peso significativa (solo 7.5 kg)
Ideal para uso fuera de carretera, embarcaciones acuáticas o carros de cabina abierta.
Los asientos de competición Sparco Evo QRT Sky se han desarrollado junto con muchos pilotos y equipos líderes para producir un asiento que es ideal para las carreras de circuito, pero también ideal para usar en autos de rally. El proceso de fabricación QRT combinado con la forma de la carcasa proporciona una mayor rigidez. Se utiliza un cojín de pierna baja y un cojín lumbar de 2 piezas para aumentar los niveles de comodidad.

FIA 8855-1999 aprobado

¿Qué es QRT?

QRT (Quick Resin Technology) es un proceso de fabricación de vanguardia desarrollado por Sparco para crear los asientos de carcasa de fibra de vidrio más ligeros y resistentes disponibles actualmente. La gama de asientos QRT ofrece una reducción de peso del 30%, en comparación con un asiento de fibra de vidrio fabricado utilizando métodos tradicionales, sin comprometer la seguridad o la calidad.
S008007RNRSKY
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ASIENTO EVO QRT SKY

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría