SET ALMOHADILLAS MOMO CINTURON COCHE NEGRO/AMARILLO

Ref: MOMLSHP001B Marca: Momo
24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
270 productos en stock

Envío en 24/48 horas...

Próximas recepciones
2024-03-28: 192:PR unidades

GENERAL: Set de 2 piezas de almohadillas MOMO universales que sirven para omitir la presión del cinturón de seguridad en caso de frenado o accidente. Son fundas para cinturón coche de calidad que te aportarán gran comodidad y evitarán que te claves el cinturón durante la conducción. Se puede decir que son almohadillas cinturón coche que reflejan la verdadera herencia de la marca MOMO, desde el principio hasta 1964. 


DISEÑO: Protectores para cinturones de coche de la marca MOMO en color negro para darle un toque deportivo a tu vehículo. Son almohadillas que vienen con el logo MOMO en amarillo, lo que provoca un contraste entre estos dos colores muy original y llamativo. Si decides usar estos cubre cinturones MOMO, conseguirás que tu coche tenga un look más atractivo. 


MATERIAL Y LAVADO: Estas almohadillas MOMO están fabricadas en microsuede, que es un textil construido con microfibra, de tacto gamuzado y suave. La marca MOMO utiliza siempre materiales de la mejor calidad, lo que hará que tus fundas para cinturón coche te duren años. Además, son lavables y puedes limpiarlas con un paño húmedo, por lo que las podrás mantener limpias y en buen estado durante mucho tiempo. 


INSTALACIÓN: Los protectores para cinturones de coche son muy fáciles de colocar, ya que funcionan con velcro y no tendrás ningún problema a la hora de instalarlos en tu vehículo.


CARACTERÍSTICAS:
- Material: Microsuede
- Color: negro
- Medidas: 25x6cm
- Uso en caravanas: si
- Garantía: 2 años
- Marca: MOMO


VENTAJAS: Gran calidad de producto con excelentes acabados.


RECOMENDACIONES: Lavables con un paño húmedo, para mayor durabilidad del producto.


RESTRICCIONES DE USO: Uso exclusivo para el cinturón de seguridad.

MOMLSHP001B
270 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SET ALMOHADILLAS MOMO CINTURON COCHE NEGRO/AMARILLO

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría