FULL METAL 400 ML.

Ref: BARD2007 Marca: Bardahl
53,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Envío en 24/48 horas...

BARDAHL FULL METAL


es un avanzado aditivo de aceite, desarrollado para responder a la evolución tecnológica de los nuevos motores y dar una solución a las últimas necesidades mecánicas.


Altos grados de desgaste están siendo evidentes en partes mecánicas debido al aumento de la fricción, motores mejorados, mayor rotación y eficacia y elevadas temperaturas de trabajo.


Todo ello junto con alargados intervalos de cambio y la reducida capacidad del lubricante en el cárter, crea una demanda en prevención (coches nuevos) y curativo (coches con más de 40.000 km) protección anti desgaste.


BARDAHL ha sido recomendado por muchos importantes fabricantes como Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Fiat, Opel, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Mazda, Lancia, Alfa Romeo


PROPIEDADES:


Fabricado por moléculas órgano-metálicas, FULL METAL sella microfugas producidas por el desgaste y restaura ajustando los pistones a los cilindros. La protectora película POLAR+ asegura inmediata lubricación and protegiendo así al motor de un arranque en frío. El concentrado Bardahl C60 FULLERENE contiene moléculas de carbono que son 10 veces más sólidas y 6 veces más ligeras que el acero.


Actúa como microbolas en las partes mecánicas, evitando la fricción y reduciendo el desgaste del motor.


Esta fórmula exclusiva no contiene partículas sólidas y no bloqueará el motor (EGS, filtro de partículas, contactos, válvulas, ) o filtros de aceite.


FULL METAL puede utilizarse desde el 1er cambio. Gracias a sus 7 acciones anti-desgaste, asegura mayor durabilidad de su motor manteniendo sus prestaciones originales.


Miscible con todo tipo de aceite y todo tipo de motores 4 tiempos Diesel, gasolina or GPL, viejos o nuevos. Compatible con catalizadores y filtros de partículas.


Número de seguimiento en cada lata.

Bardahl
BARD2007
17 Artículos
CKC Auto Sport

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FULL METAL 400 ML.

Escribe tu opinión

CKC Auto Sport

Productos en la misma categoría