VW TOUAREG 02+ ULTRARACING 4-POINT MID LOWER BRACE 1198
BARRAS ESTABILIZADORAS
VW TOUAREG 02+ ULTRARACING 4-POINT FRONT LOWER BRACE 1197
VW TOUAREG 02+ ULTRARACING 2-POINT REAR LOWER TIEBAR 1199
VW TIGUAN 07-12/ SKODA YETI 09+ ULTRA-R FRONT LOWER TIEBAR
VW TIGUAN 07-12/ SKODA YETI 09+ ULTRA-R 4P REAR LOWER BRACE
VW TIGUAN 07-12/ SKODA YETI 09+ ULTRA-R 2X2P REAR SIDE BARS
VW TIGUAN 07-12/ SKODA YETI 09+ ULTRA-R 2P REAR LOWER BAR
VW TIGUAN 07-12 4WD / SKODA YETI 09+ ULTRA-R REAR LOWER BAR
VW TIGUAN 07-12 2WD/4WD ULTRA-R 4-POINT MID LOWER BAR 1468
VW SCIROCCO R-LINE 2008 2WD 2.0D FRONT UPPER STRUTBAR
VW SCIROCCO 08+ ULTRARACING 2-POINT REAR UPPER STRUTBAR
VW SCIROCCO 08+ 2.0T ULTRARACING 2POINT FRONT UPPER STRUTBAR
VW SCIROCCO 08+ 2.0T ULTRARACING 2-POINT REAR TORSION BAR
VW POLO 09-13 6R +GTI ULTRA-R FRONT LOWER TIEBAR 1232
VW POLO 02-13 9N/6R/GTI ULTRARACING REAR SWAY BAR 18MM
VW POLO 02-13 9N/6R/GTI ULTRARACING REAR LOWER TIEBAR 1173
VW POLO 02-13 9N/6R/GTI ULTRA-R 4-POINT MID LOWER BRACE 1172
VW POLO 02-13 9N/6R 1.2/1.8T ULTRA-R FRONT SWAY BAR 23MM
VW POLO 02-09 9N 1.8T ULTRARACING REAR UPPER STRUTBAR
Las barras de refuerzo son imprescindibles para el equilibrio del chasis, especialmente en coches de racing, ya que proporciona un mejor agarre de las ruedas al suelo y reduce la inclinación.
Esto deriva en más seguridad, estabilidad del vehículo, reducción de impactos y más rapidez en las curvas. Con la correcta distribución del peso en todo el coche se logra reducir la inclinación de la carrocería evitando el balanceo, dando un mayor control del coche y regulando la fuerza que impacta sobre la suspensión.
Barras antivuelco o de refuerzo para coches
En CKC Autosport proponemos barras antivuelco para diferentes partes del esqueleto del vehículo con una alta calidad y absorción de impactos. Si has rebajado tu coche de rally deberás instalar una barra estabilizadora para fortalecer el chasis y aumentar su estabilidad teniendo en cuenta la tracción de tu vehículo.
La solución para vehículos de tracción delantera será un barra trasera más rígida que la original, ya que corregirá el subviraje, mientras que los coches de tracción trasera necesitarán una barra estabilizadora delantera para reducir el sobreviraje.